Pasan los días y la espera parece eterna, pero ya está cerca. La temporada NBA 2021-22 promete ser un choque de estrellas sinigual con LeBron James y Los Angeles Lakers como unos de los principales protagonistas. Incluso, los expertos ya les hicieron sus respectivas predicciones y pronósticos.

Como uno de los dos candidatos a ganar el título NBA 2022 según las casas de apuestas, los Lakers versión 2021-22 tendrán a un LeBron James cumpliendo 37 años durante la próxima temporada y el reino como el mejor jugador en la actualidad parece estar en peligro.

El portal especializado sobre NBA, Fadeaway World, planteo las 10 predicciones más locas, casi imposibles de pasar, y LeBron ocupó la tercera posición con un pronóstico que llevaría a la estrella de los Lakers a superar jugadores del calibre de Kevin Durant y Stephen Curry.

Según la tercera predicción más loca para la temporada NBA 2021-22, LeBron James podrá mantenerse saludable y hacer una campaña que lo lleve a ganar el premio MVP con 37 años en una liga que parece estar lista para recibir el dominio de Kevin Durant.

El récord único en la historia que le predicen a LeBron James en la temporada 2021-22

De darse el pronóstico de los expertos y LeBron James gane el premio MVP de la NBA 2022, la estrella de Los Angeles Lakers se convertirá en el jugador más longevo (viejo) en la historia que gane una distinción como el Jugador Más Valioso al superar a Karl Malone, quien lo ganó con 35 años.

Lo más leído: