En la cima de la NBA está Golden State Warriors por delante de todos con una temporada 2021-22 descomunal. Sin Klay Thompson, está cada vez más cerca de regresar, los Dubs lograron consolidar un equipo que rodea a la perfección a Stephen Curry y, como si fuera poco, planean firmar a otro refuerzo que pondría a temblar a LeBron James y Los Angeles Lakers.

Lo que menos quieren ver LeBron y los Lakers es a unos Warriors con mayor química y profundidad porque en un hipotético caso de enfrentarlos en Playoffs tendrían una mayor desventaja. Por ese motivo, esta noticia no le cae nada bien ni a ‘El Rey’, ni al equipo de Los Angeles.

Una decisión por necesidad le terminará dando, sin nada extraño sucede, un contrato de doble-vía (puede jugar en la G-League y NBA) para ser compañero de Stephen Curry y compañía. Golden State Warriors tiene todo listo para firma un nuevo refuerzo según Shams Charania.

Luego de iniciar la temporada 2021-22 en el equipo filial de los Warriors (Santa Cruz) y con tan solo jugar un partido en la NBA anotando 6 puntos, Golden State planea volver a firmar a un jugador al que ya le había dado un contrato por 10 días debido a las ausencias por protocolos covid-19. El escolta, de 25 años, tendría todo listo para terminar la campaña siendo un Dub.

El nuevo refuerzo de Golden State Warriors para Stephen Curry sería Quinndary Weatherspoon

Según informó Shams Charania, Golden State Warriors planea firmar a Quinndary Weatherspoon por el resto de la temporada NBA 2021-22 con un contrato doble-vía y sería cuestión de días para que se haga oficial la llegada del nuevo refuerzo para Stephen Curry y compañía.