De a poco se conoce lo que será el calendario de la temporada 2022 de la National Basketball Association (NBA). El gran día de Navidad, que está copado de partidos interesantes, tiene ya, de acuerdo a un reporte, el rival de los campeones, Golden State Warriors.

Stephen Curry y compañía buscarán ir por más. En el mismo día que se confirmó que debutarán con Los Angeles Lakers, cuando les entreguen los anillos en la ceremonia de premiación, también se supo otro rival. Al igual que el equipo de LeBron James, que enfrentará a Dallas Mavericks el 25 de diciembre.

Pero en el caso de los campeones defensores, el partido será uno contra una franquicia que enfrentaron en su camino al título en los Playoffs. Unas semifinales de Conferencia Oeste muy agitadas, con una figura que se anima a responderle todo a Draymond Green.

El rival de Warriors en Navidad

De acuerdo a Marc Stein, insider de la NBA, el primer borrador del calendario de la NBA de la próxima temporada tiene a los Warriors recibiendo en el Chase Center a los Memphis Grizzlies de Ja Morant. El base ya se expresó en Twitter al respecto.

Stein informa que el calendario se hará oficial esta semana, y a pesar de que los cambios son aún posibles antes de que se anuncien los juegos de manera definitiva, los del 25 de diciembre generalmente se mantienen.