¡Un imperdible duelo de fantasía! Los analistas expertos del portal Fadeaway World (Mundo) se enteraron del quinteto ideal de toda la historia que eligió Kevin Garnett con Magic Johnson, Kobe Bryant, Kevin Durant, Wilt Chamberlain y el mencionada Garnett, y decidieron proponer un súper equipo NBA que lo podría vencer en una serie al mejor de siete juegos.

En el primer juego de esta hipotética serie lo ganaría el equipo de Garnett con una actuación de 45 puntos por parte de Kobe. 1-0 arriba. En el segundo partido aparecerían Stephen Curry y Michael Jordan para combinarse y anotar 65 unidades e igualar 1-1 este duelo.

Kevin Garnett intentaría liderar su equipo en el Juego 3 con un doble – doble de 18 puntos y 15 rebotes, pero la victoria sería para el súper equipo rival con Tim Duncan y LeBron James combinándose para 28 puntos. En el cuarto partido aparecería nadie más y nadie menos que Jordan y con 32 puntos pondría al equipo de KG abajo 1-3.

Con mucho amor propio y talento, el equipo de Garnett igualaría la serie 3-3 tras un Juego 5 para Magic Johnson como figura y un sexto partido con Wilt Chamberlain como el máximo anotador. El ganador de este duelo de fantasía se conocería en las dos palabras que más le gusta al mundo de la NBA: juego siete.

El súper equipo con Curry, Jordan y LeBron que vencería al quinteto ideal de Garnett en la NBA

Con Stephen Curry, Michael Jordan, LeBron James, Tim Duncan y Bill Russell se conforma el súper equipo que le ganaría 4-3 al quinteto ideal de Kevin Garnett en una serie de fantasía. El MVP de estas Finales sería MJ según del portal Fadeaway World (Mundo).