A lo largo de la historia del mejor baloncesto del mundo dos jugadores, Michael Jordan y LeBron James, son lo que más consenso tienen en el debate por saber quién es el GOAT de la NBA, pero una vez más la balanza se inclinó hacia la leyenda viviente de los Chicago Bulls.

El portal especializado Fadeaway World catalogó a LeBron como el décimo jugador más indefendible de la historia debido a que uno de sus principales aspectos para imponerse es ser uno de los mejores creadores de juego, se tardó en desarrollo un tiro que hizo icónico a Jordan.

Junto a Earvin Magic Johnson, LeBron es un maestro a la hora de controlar el ritmo de los juegos, hacer mejores a sus compañeros y tomar la decisión correcta con un coeficiente intelectual único en la NBA. Entonces, ¿por qué no es el mejor jugador de todos los tiempos?

Al inicio de la carrera de LeBron James no tuvo un tiro en suspensión, más conocido en el mundo de la NBA como ‘jumper’, constante y su principal herramienta era atacar la pintura con atletismo descomunal. Esto le resto puntos definitivos para que no sea el GOAT de la NBA.

El jumper de Michael Jordan más recordado en la NBA

Aunque Michael Jordan no fue el primer jugador que trajo el jumper a la NBA, si es uno de sus tiros más recordados puesto que ‘The Last Shot’ fue precisamente un disparo en suspensión para ganar el sexto anillo de campeón con Chicago Bulls en el sexto juego de las Finales de 1998. Un tiro icónico de MJ que no le permitió ser a LeBron James el mejor de la historia.

Lo más leído: