La temporada 2022-23 de la NBA todavía es corta, pero los equipos ya comienzan a prepararse y analizar los posibles intercambios para mejorar. Los Angeles Lakers y Brooklyn Netspodrían involucrar a un tercer equipo para que Kyrie Irving y Russell Westbrook cambien de equipo.

Por un lado, LeBron James y compañía han buscado la forma de mejorar para ser candidatos. Kyrie Irving se juntaría de vuelta con El Rey, y dejaría atrás un conflictivo paso por los Nets en donde recientemente acaba de volver tras las polémicas en las que estuvo involucrado.

Por otra parte, Kevin Durant ha levantado el nivel de Brooklyn, y la ausencia prolongada de Irving no se ha notado tanto. Una vuelta de Westbrook para reunirse con su viejo compañero de Oklahoma City Thunder, podría ser beneficioso para la franquicia de Nueva York.

Pero para que esto suceda, Eric Pincus, periodista de Bleacher Report, propone un intercambio en el cual estaría involucrado un tercer equipo: Detroit Pistons. En este acuerdo, Westbrook podría ir a los Nets junto a dos selecciones de primera ronda de Draft.

El triple intercambio entre Lakers, Pistons y Nets

Los Pistons se llevarían a Patrick Beverley, Kendrick Nunn y un pick de segunda ronda de los Nets. Pero los Lakers son los que más recibirían: Irving, Bojan Bogdanović, Alec Burks Nerlens Noel para volver a intentar ser candidatos.