Los Playoffs de la NBA 2022 tienen al primer clasificado a las semifinales de la Conferencia Oeste y tras una buena serie, Golden State Warriors venció 4-1 a Denver Nuggets para instalarse en segunda fase de Postemporada. LeBron James tuvo algo que decir sobre Stephen Curry y compañía.

Con una actuación sensacional de Stephen Curry, registró 30 puntos, 5 rebotes, dos robos, 5 asistencias y la jugada clave para sellar la clasificación, los Warriors vencieron 102 a 98 unidades a Nuggets en el Juego 5 de Playoffs 2022. Sin embargo, al ‘Chef’ no fue el único jugador de Golden State que LeBron James felicitó.

Luego de protagonizar vibrantes duelos que rozaron el límite del contacto físico en cuatro Finales NBA, LeBron y Draymond Green se volvieron amigos. Tal es el grado de amistad entre las estrellas de Los Angeles Lakers y Golden State Warriors que James no dudó en desearle buena suerte para los Playoffs. Sin embargo…

A Green tampoco fue el único jugador que LeBron James felicitó durante la victoria de Warriors contra Nuggets en Playoffs. Entonces, ¿quién fue? Con su padre Gary Payton, leyenda de la NBA, en la tribuna del estadio Chase Center, un escolta de Golden State tuvo un rendimiento tan sorpresivo que le dio una buena mano en la clasificación a semifinales en Postemporada 2022.

El único jugador de Warriors que LeBron felicitó durante la victoria contra Nuggets en Playoffs

La palabra “juego” acompañada del emoji de la pelota de baloncesto más una etiqueta en Twitter fueron los componentes de la felicitación de LeBron James a Gary Payton II tras registrar 15 puntos, 3 rebotes, 2 robos, 3 asistencias y 3 de 4 triples anotados en la victoria de Golden State Warriors vs. Denver Nuggets, que representó la clasificación a semifinales de NBA Playoffs 2022.