El partido pedía a gritos un revulsivo en la defensa de Denver Nuggets, pero aun así el entrenador Michael Malone solo le dio entrada a Facundo Campazzo cuando el juego contra Golden State Warriors de Playoffs de la NBA 2022 estaba definido.

Los Nuggets cayeron de manera estrepitosa al perder por 20 puntos (106 a 126) en el Juego 2 de la serie de primera ronda de Playoffs contra Warriors y lo más preocupante es que hasta dos compañeros de Facu Campazzo estuvieron a punto de irse a los golpes.

Campazzo jugó seis minutos en el Juego 2 entre Golden State Warriors y Denver Nuggets y luego de recibir la confianza del entrenador Michael Malone, el base argentino alcanzó a registrar 2 rebotes y una asistencia. Hay que frenar a Stephen Curry para poder ganar en Playoffs y la defensa de Facundo se presenta como una opción tentadora.

Si hay un jugador de los Nuggets que puede perseguir a Curry por toda la cancha y hacerle la vida imposible ese es Facundo Campazzo. Con un antecedente que sacó lo mejor de la estrella de Warriors, Facu y Stephen se volvieron a encontrar en un mano a mano durante el partido de Postemporada del 18 de abril de 2022.

 

El video de Warriors con Facu y Curry que tiene más de 250.000 reproducciones

El community manager de Golden State Warriors decidió publicar una jugada en la que la defensa de Facundo Campazzo llevó a Stephen Curry a realizar un gran tiro que comparan los expertos con un disparo a lo Michael Jordan. La publicación con Facu y Steph suma más de 250.000 reproducciones en Twitter.