Los NBA Playoffs 2022 apenas comenzaron y las emociones ya se sienten al 100%. Uno de los equipos sorpresa que llegó como el segundo mejor de la Conferencia Oeste fueron los Memphis Grizzlies, que liderados por Ja Morant, buscan el primer anillo de su historia.

Ese camino comenzó con muchas piedras, porque en el juego 1 ante Minnesota Timberwolves, se vieron sorprendidos por los rivales y cayeron 130 a 117. A la espera del segundo enfrentamiento, Morant decidió enviar un mensaje a través de un video de Michael Jordan.

El base, que es candidato al premio de Jugador más Mejorado de la temporada, tuvo un gran partido a pesar de la derrota: 32 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias que no fueron suficientes ante los jóvenes Wolves, que darán mucha batalla.

La figura de Minnesota fue Anthony Edwards con 36 puntos y 6 asistencias. Pero por algo los Grizzlies terminaron como los segundos clasificados en el Oeste. Ja Morant advirtió a sus rivales con un posteo de Instagram que contenía un video de MJ en Chicago Bulls.

El video de Michael Jordan que subió Ja Morant

El video es de Jordan en el vestuario tras perder un partido en Playoffs, pero se lo ve tranquilo cuando le preguntan si esta enojado. "No, ¿Crees que debería? ¿Y qué? Perdimos un partido. Pelearemos mañana. Veremos si vuelven a hablar cuando va 0 a 0, y no con ventaja de 5 o 6. Ahí es cuando se comienza. Es cuando salen los buenos hombres, cuando hablas si estás empatado o perdiendo, si estás ganando, es fácil hablar".