La narrativa de la serie de semifinales de los NBA Playoffs 2022 entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies dio un giro de 180 grados con la lesión que sacó a Ja Morant del Juego 4. Stephen Curry y compañía se ilusionan con liquidar este enfrentamiento.

Los Warriors estaban al tanto de que Grizzlies es el mejor equipo en la historia de la NBA cuando no tuvo a un anotador que promedió al menos 25 puntos por juego (Morant) al ganar 20 juegos y perder 5 en la temporada regular 2021-22. Memphis puso a sufrir a Golden State.

Memphis Grizzlies lideró el Juego 4 vs. Golden State Warriors durante 47:10 minutos sin Ja Morant y cuando parecía que el triunfo se le escapaba a los Dubs, apareció Stephen Curry con 32 puntos y un récord en la historia de los Playoffs que tienen al equipo de San Francisco cerca de las Finales de la Conferencia Oeste.

El triunfo de Warriors por 101 a 98 puntos contra Memphis Grizzlies puso la serie de semifinales 3-1 a favor de Golden State y Stephen Curry tienen una oportunidad de liquidar este duelo y avanzar a Finales de Conferencia en el Juego 5: miércoles 11 de mayo a las 21:30 ET.

 

El video de la lesión de Morant que ilusiona a Curry y a Warriors en Playoffs

Durante el medio tiempo del Juego 4 entre Golden State Warriors y Memrphis Grizzlies se viralizó un video de la lesión de Ja Morant que ilusiona a Stephen Curry y compañía con liquidar la serie de Playoffs 2022. El base estrella se retiró al vestuario con una cojera pronunciada en la pierna derecha a horas del quinto partido de las semifinales.