Los duelos que todo fanático quisiera ver en la NBA se vivieron por unos instantes cuando el mismísimo Michael Jordan los puso a soñar con un hipotético juego uno contra uno frente a alguna de las seis estrellas que eligió como los jugadores a los que les gustaría enfrentar. ¿Incluyó a LeBron James?

Sea seguidor de Jordan o de LeBron, pocos fanáticos no hubiesen pagado una boleta para ir a ver el duelo uno contra uno que protagonizarían el mejor Michael contra el James más destacado, pero el ‘Rey’ no fue el único jugador que eligió MJ. ¡Hay cinco nombres más!

Cuando a Michael Jordan se la ha preguntado quién es el mejor jugador en la historia de la NBA ha sido tan diplomático que hasta explicó por qué no considera que él mismo sea el GOAT. Dicho esto, fue más que lógico que, además de LeBron James, MJ escogiera cinco estrellas históricas para un duelo uno contra uno.

Michael Jordan le concedió una entrevista al famoso videojuego sobre básquetbol NBA 2K en 2013 y cuándo le preguntaron sobre a cuál jugador le gustaría enfrentarse en un duelo uno contra uno, la leyenda viviente de Chicago Bulls eligió a LeBron James y a cinco estrellas más de la NBA.

¿Eligió a LeBron? Michael Jordan reveló a cuál jugador de la NBA le gustaría enfrentarse  

“Si estuviera en mi mejor momento, ¿con quién me gustaría jugar uno contra uno? Esa lista es muy larga. Comenzaría con Jerry West, Elgin Baylor, Kobe Bryant en su mejor momento, LeBron en su mejor momento, Dwyane Wade en su mejor momento, Melo (Carmelo Anthony), ese es un buen comienzo”, afirmó Michael Jordan en una entrevista para el canal de YouTube del videojuego NBA 2K. Ver video desde 3:30.