El ultimátum que Kevin Durant le dio a los Brooklyn Nets para no seguir con su demanda de intercambio fue audaz. Tan audaz que no cayó bien con mucha gente, incluyendo un ejecutivo y un entrenador anónimo de la National Basketball Association (NBA).

Este lunes, Shams Charania informó que el jugador se juntó con el propietario de la franquicia, Joe Tsai, y le reiteró el deseo de salir de Brooklyn. Sin embargo, le dio una oportunidad de que se quede, con la polémica condición de que debía despedir al entrenador Steve Nash y al gerente general Sean Marks.

Su demanda se basa en que KD afirma que perdió fe en el rumbo con el que figuran los Nets actualmente. Su jugada, aparentemente, no fue bien recibida por varios integrantes de la liga, que se lo informaron a Steve Bulpett, en una entrevista anónima para Heavy.com.

 

 

Las críticas para Kevin Durant

"Yo entiendo que los jugadores tienen más poder actualmente, pero creo que es un poco mucho si está intentando que despidan a Steve (Nash)", compartió el entrenador anónimo con Bulpett. El ejecutivo, que es la cabeza de operaciones de baloncesto de otra franquicia, argumentó que Durant debería culparse a sí mismo y a Kyrie Irving por los problemas de Brooklyn.

 

"Furioso. Él y Kyrie básicamente le dijeron a Sean que iban (como agentes libres en 2019), y Sean hizo todo lo que quisieron luego de eso. ¿Firmar a DeAndre Jordan por cuatro años? Eso es algo que querían Kyrie y KD. ¿Conseguir a James Harden? ¿Luego adquirir a un tipo que debería ser el complemento perfecto para ellos (Ben Simmons) cuando Harden quería irse? Sean lo hizo. ¿Y ahora a KD no le gusta como salió todo? Probablemente, haya otras personas a las que les debería hablar acerca de eso, tal vez incluso un compañero", dijo anónimamente.