Por más talento que haya en un equipo sino hay química entre los jugadores es poco probable que se ganen títulos. ¿Esto estará haciendo Kevin Durant? Luego de pedir un intercambio para salir de Brooklyn Nets, KD fue visto en Los Angeles con una figura NBA de Lakers.

¿Fue LeBron James? Los Lakers tienen la presión de no clasificar a los Playoffs en la temporada NBA 2021-22 y en medio de las negociaciones para renovar el contrato del ‘Rey’, se acaba al final de la campaña 2022-23, no habría mejor noticia que volver a formarle un equipo contendiente al título.

Gilbert Arenas, tres veces All-Star de la NBA tras jugar por 11 temporadas, fue uno de los primeros en proponer un intercambio para que Kevin Durant y Kyrie Irving llegaran a Los Angeles Lakers. El base parece estar cada vez más cerca de quedarse en Brooklyn Nets, mientras que KD sigue sin definir su futuro.

Durant le pidió un intercambio a Brooklyn Nets el 30 de junio de 2022 para salir del equipo y, con una hipotética propuesta que planteó Bolavip para que llegue a los Lakers, el video de KD en Los Angeles junto a una figura del equipo californiano causó curiosidad en el mundo de la NBA.

 

¿Operación KD a Lakers? El video de Durant con un compañero de LeBron

El usuario de TikTok ros5ihd publicó el video de Kevin Durant con Anthony Davis en Los Angeles, pero también estaba Ben Simmons. Todo parece indicar que no va más allá de una salida nocturna de varias estrellas NBA. KD compartió tanto con su compañero de equipo de los Nets como con la figura de los Lakers. ¿Adiós a las especulaciones?