El mayor desafío que tiene Golden State Warriors en las Finales de la Conferencia Oeste es poder marcar y reducir el impacto de Luka Doncic. Una estrella de los Dubs dio un paso al frente y lo hizo de gran manera en los dos primeros juegos. Sin embargo, era duda para el tercer encuentro de NBA Playoffs 2022.

Con un trabajo impecable en la primera victoria de los Warriors en las Finales de la Conferencia Oeste, la estrella de los Warriors que marcó la mayor parte del tiempo a Doncic lo hizo tener el peor partido en la historia de los Playoffs para la estrella de Macericks.

Andrew Wiggins llegó a Golden State Warriors al cierre de la temporada 2019-20. El alero tiene un pico en su rendimiento en los Playoffs 2022 y tras ser elegido por primera vez como All-Star promedia por juego 15 puntos y 6.6 rebotes en Postemporada. Es el hombre clave para la defensa contra Luka Doncic.

“Espero que juegue. Técnicamente es cuestionable, pero espero que juegue”, afirmó Steve Kerr sobre la presencia de Wiggins en el tercer partido de las Finales de la Conferencia Oeste (domingo 22 de mayo a las 20:00 ET) debido a una torcedura en el tobillo izquierdo.

Se confirmó si la estrella de Warriors que marca a Doncic jugará vs. Mavericks en Playoffs

Según informó Anthony Slater, del portal The Athletic, Andrew Wiggins está disponible para el Juego 3 Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks de las Finales de la Conferencia Oeste luego de realizar la práctica de tiro con normalidad y superar las molestias que tenía en el tobillo izquierdo.