Un debate que parece ser imposible de tener un final. El GOAT, o mejor jugador de todos los tiempos, es la discusión que más divide dentro de la National Basketball Association (NBA). Suelen estar Michael Jordan junto con LeBron James en el centro de las conversaciones.

Pero si también hay que elegir a un tercer jugador para sumar que se suele mencionar, sin lugar a dudas, ese sería la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant. Y es justamente un compañero suyo que ganó un anillo con él, quien opinó al respecto.

Ron Artest, luego Metta World Peace, hoy con el nombre Metta Sandiford-Artest es un polémico exjugador de la NBA que se cambió de nombre dos veces y es conocido por su gran defensa, por su exitoso paso por los Lakers, y por generar y participar en varias peleas dentro de las canchas de baloncesto.

Con LeBron a punto de pasar a Kareem-Abdul Jabbar como el máximo anotador de la historia de la liga, y también con la chance de superar a Magic Johnson en la lista de asistencias totales, Artest dio su opinión en su cuenta de Twitter:

Metta Sandiford-Artest sobre LeBron James

"Estoy super emocionado por la NBA este año. El legado de @KingJames está cementado. Oficialmente el mejor jugador de la historia. Es muy difícil decir eso porque soy un fan de MJ. Sólo quiero quitarlo de en medio. Lo repetiré de nuevo cuando se anuncie oficialmente", escribió.