El objetivo de Los Angeles Lakers en la actual temporada de la National Basketball Association (NBA) es claro: Clasificar a Playoffs. Para eso, la franquicia necesita ayudar un poco más a LeBron James y Anthony Davis.

Y comenzaron su mejora de la plantilla con un intercambio sorpresa. Consiguieron al japonés Rui Hachimura desde Washington Wizards. Pero no parece que eso sea todo.  Ahora su atención apunta a otra necesidad como la de una fuente de anotación, creación de tiro y juego ofensivo.

Por eso parece que irán por un base/escolta que es, de acuerdo al reporte, un favorito del propio LeBron. Una pregunta que surge con este interesado es si finalmente será usado Russell Westbrook como moneda de cambio. 

El jugador que quieren los Lakers

Sam Amico, periodista de Hoops Wire, informó que varios equipos están interesados en Caris LeVert, de Cleveland Cavaliers. Y dijo que hasta los Lakers han pensado en un posible intercambio por el jugador. Luego, entre paréntesis, el reportero agregó: “De hecho, se ha dicho que LeVert es uno de los favoritos de LeBron James”.

El actual Cavalier comenzó su carrera en Brooklyn Nets en 2016. En 2021 llegó a Indiana Pacers, donde apenas duró un año. Hoy es jugador de Cleveland, pero parece que el interés que los equipos tienen por el jugador de 28 años hará que dure poco también allí.