La tensión e intensidad del Play-In de la NBA llegó a todo dar y tras la definición de los primeros juegos, Michael Jordan recibió una mala noticia: Charlotte Hornets se quedó sin posibilidades de clasificar a Playoffs al perder con Atlanta Hawks.

A pesar de los 26 puntos de LaMelo Ball, las cosas no le salieron nada bien al equipo cuyo propietario mayoritario es Jordan. La ofensiva no respondió, los Hornets cayeron 103 a 132 puntos y quedaron eliminados del Play-In 2022.

La superioridad de Trae Young y compañía fue tal que la impotencia llegó a un jugador del equipo de Jordan con una reacción que el mismo Miles Bridges calificó como “inaceptable”. Michael tendrá una conversación muy seria con este ala-pívot.

Transcurría el último cuarto del juego Charlotte Hornets vs. Atlanta Hawks por el Play-In 2022 cuando Bridges fue expulsado por un par de palabras de más contra uno de los árbitros y cuando se retiraba al vestuario tuvo una acción que le dio la vuelta al mundo de la NBA.

 

‘Eso es inaceptable’: Jugador del equipo de Jordan golpeó a una niña

En el trayecto de Miles Bridges al vestuario tras ser expulsado varios fanáticos de Atlanta Hawks empezaron hacerle el gesto de despedida y el jugador del equipo de Michael Jordan respondió arrojando su protector bucal. Desafortunadamente el objeto impactó a una niña aficionada. “Que alguien me ponga en contacto con la joven. Eso es inaceptable”, escribió el ala-pívot de Charlotte Hornets.

 

Las disculpas de Miles Bridges por golpear sin intención a una niña en Hornets vs. Hawks