No lo pueden creer. Tras muchas expectativas puestas en un equipo casi nuevo, Los Angeles Lakers están a un paso de quedar fuera del Play-In y de la pelea por los Playoffs en la actual temporada de la National Basketball Association (NBA).

Con cuatro juegos por disputarse, incluso si el milagro de superar a San Antonio Spurs por el décimo lugar en la Conferencia Oeste se logra, LeBron James y compañía estarán muy enojados consigo mismos por los resultados tan sorprendentes que consiguieron.

Russell Westbrook, el experimento fallido, Anthony Davis y sus lesiones que casi no lo dejaron jugar, o jugadores sin debutar como Kendrick Nunn. Son muchas las razones por la que la franquicia fracasó, pero AD considera que hay una excusa por encima de las otras, que evitó que se vea el potencial de los Lakers.

Anthony Davis y la mal temporada de los Lakers

"Pienso en lo que pudimos ser si hubiésemos estado sanos todo el año. Piensa cómo un equipo toma ritmo tras 20 o 30 partidos. Por eso pienso lo qué hubiésemos sido si yo estuviera sano todo el año, si Bron estuviese sano, si K. Nunn lo estuviese", dijo AD en la conferencia de prensa tras la derrota ante Utah Jazz.

"Reflexionas en esas cosas y... armamos este equipo que se veía muy bien en los papeles, pero no hemos tenido la chance de alcanzar ese potencial, con jugadores saliendo y entrando de la alineación", continuó el pívot, que terminó con otra frase importante. "El mundo entero quiere vernos perder".