Todas las críticas apuntan a una sola dirección: Russell Westbrook. Los Angeles Lakers llegó a la quinta derrota consecutiva luego de caer en el juego de Navidad estelar de la NBA 2021-22 contra Brooklyn Nets, y Russ registró otro triple-doble, pero una vez más, no sirvió para la victoria.

Westbrook es el rey de los triples-dobles en la NBA al ser el jugador que más registros tiene de la historia en esta estadística. Sin embargo, la gran deuda que tiene Russell es no ganar un campeonato en las 14 temporadas que lleva en la liga.

Las esperanzas que LeBron James logré que Russell Westbrook funcioné en los Lakers y ganen un título se están agotando y quien mejor que una estrella NBA como Karl-Anthony Towns para analizar el juego de Russell en el equipo de Los Angeles.

Aunque al final terminó por elogiar los triples-dobles de Westbrook, Towns, dos veces All-Star de la NBA, afirmó que él, al contrario de lo que hace Russell en Los Angeles Lakers, “no juega para las estadísticas, juega para ganar este juego (NBA). Estoy en un punto que si consigo estadísticas y pierdo eso es inútil”.

Karl-Anthony Towns, ¿qué piensas de Russell Westbrook?

“Definitivamente obtiene estadísticas. Él persigue estadísticas, pero creo que es un gran jugador. No me importa lo que digan los demás, ¿sabes lo difícil que es conseguir un triple-doble? … Y juega muy duro. Creo que a veces juega demasiado rápido. Intenta hacer demasiado”, afirmó Karl-Anthony Towns sobre Russell Westbrook.