Sonó la campana y un nuevo round se llevó a cabo entre las leyendas del ayer y las estrellas de hoy. El mundo de la NBA vivió una revolución de la mano de Kevin Durant, ya que se publicó la polémica condición que le pidió a Brooklyn Nets para quedarse en el equipo durante la temporada 2022-23.

A pesar de ratificar que desea un intercambio para salir de los Nets, Durant le puso como condición a Joe Tsai, dueño del equipo, que corte al entrenador Steve Nash y al gerente general Sean Marks si quiere que continúe en Brooklyn según publicó Shams Charania, del portal The Athletic.

La respuesta a la condición que puso Kevin Durant llegó en menos de 24 horas y el dueño de Brooklyn Nets dejó en claro que respalda tanto a Nash como Marks, así que los tres equipos con más posibilidades de ir por KD tienen todo listo para hacer el intercambio bomba de la temporada NBA 2022-23.

Kendrick Perkins, excampeón de la NBA en 2008 con Boston Celtics y compañero de LeBron James en 18 partidos con Cleveland Cavaliers, publicó un mensaje en Twitter en el que acabó a la era de Stephen Curry por culpa de Kevin Durant y la decisión que tomó de pedir el despido del entrenador y del gerente general de Brooklyn Nets para no irse del equipo.

Excompañero de LeBron acaba a la era de Curry por culpa de Durant

“Entonces, aclaremos esto... ¿KD solicita un intercambio el día después del Draft, toda la mierda golpea al fanático y un mes después se duplica y pide los trabajos de GM y Coach? ¡Esta generación son unos matones! Continuar…”, fue la crítica que Kendrick Perkins publicó en Twitter por la novela de Kevin Durant con Brooklyn Nets.