En tan solo tres temporadas pasó de salir campeón junto a LeBron James con Los Angeles Lakers a tener la posibilidad de ganarse un cupo en el roster de Brooklyn Nets para jugar junto al ‘Big-3’ más temible de la NBA: Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden.

Condiciones es lo que ven los Nets a Devontae Cacok, un ala-pívot que viene de jugador dos temporadas en los Lakers y ya salió campeón de la NBA en la campaña 2019-20 a pesar de estar en un solo juego con 19 minutos, 6 puntos y 5 rebotes.

Para la temporada NBA 2020-21, Cacok vio más minutos en Los Angeles Lakers y completó 20 juegos con un promedio de 2 puntos, 1.6 rebotes y 58.6 por ciento en tiros de campo durante 4.9 minutos por partido. Con 24 años, Devontae ahora va luchar por un contrato en Brooklyn Nets.

A pesar de no contar con muchos minutos, Cacok recibió la confianza de los Nets para ir al campamento de entrenamiento y obtener un contrato doble vía (NBA y G-League) en vísperas de sumar más minutos en la temporada 2021-22.

Devontae Cacok, el exjugador de Los Angeles Lakers que firmará para Brooklyn Nets

Según informó Shams Charania, insider de la NBA, Devontae Cacok firmará con Brooklyn Nets para ir a los entrenamientos. Lo cual aún no garantiza que podrá jugar contra el ‘Big-3’ liderado por Kevin Durant, pero el gusto de entrenar con ellos sí se lo va a dar.

Lo más leído