En la situación que está Los Angeles Lakers cualquier jugador que empiece a rendir y sea un aporte importante será bien recibido. El equipo liderado por LeBron James pelea por ingresar a los Playoffs desde las posiciones del Play-In y un excompañero del ‘Rey’ podría ser un posible refuerzo en cualquier momento de la temporada NBA 2021-22.

Los Lakers empiezan a ver una pequeña luz al final del túnel que los llevaría a Playoffs con el alza de las estadísticas de Russell Westbrook y con un LeBron James que logró un récord al liderar la NBA 2021-22 en promedio de puntos por juego. ¡Aún hay posibilidades mejorar!

A la hora de llevar el balón en Los Angeles Lakers, crear juego y asistir a los compañeros, LeBron James ha sido el encargado en el equipo californiano, pero esto representa un desgaste para un jugador que tiene 37 años y juega la temporada 19 en la NBA.

Con la experiencia de jugar 11 temporadas en el mejor baloncesto del mundo, tener 5 apariciones en Playoffs y registrar un promedio por juego de 12.5 puntos y 5 asistencias, el escolta Darren Collison salió del retiro y podría ser llamado al primero equipo de los Lakers en cualquier momento. ¿Volverá a ser compañero de LeBron James?

¿Va para Lakers? Darren Collison sale del retiro y volvería a la NBA

Darren Collison jugó tres partidos junto a LeBron James en Los Angeles Lakers versión 2021-22 con un promedio por juego de 1.3 puntos y el mismo número de rebotes. El escolta dejó una buena impresión y según informó Shams Charania, del portal The Athletic, el equipo californiano lo sacó del retiro para que juegue en South Bay Lakers (G-League) y en cualquier momento pueda ser llamado a que regrese a la NBA con la franquicia californiana.