El show de Facundo Campazzo en la NBA no tiene límites y más allá de dar espectáculo con asistencias y jugadas defensivas en las duelas de la liga, Facu se convirtió en un revolucionario de las redes sociales con cada publicación que hace Denver Nuggets sobre el jugador argentino.

En la previa al duelo Denver Nuggets vs. Utah Jazz, Facu Campazzo empezó a ser noticia luego de agitar las redes sociales con un mensaje para Gabriel Deck tras el despido que sufrió por parte de Oklahoma City Thunder.

Campazzo empezó a calentar las redes sociales y antes que empezará el partido contra el Jazz del miércoles 5 de enero decidió tener un nuevo ‘trabajo’ que podría realizar cuando deje la NBA. Facu, ¿te animas?

El community manager de Denver Nuggets sabe que si utiliza a Facundo Campazzo la rompe en las redes, así que manos a la obra. Con dos fotos del nuevo ‘trabajo’ de Facu llegaron más de 1.500 ‘Me Gusta’ en Twitter.

El nuevo ‘trabajo’ que Nuggets le consiguió a Facu Campazzo en la NBA

“¿Base armador y ... camarógrafo?”, escribió en Twitter la cuenta oficial de Denver Nuggets con Facundo Campazzo posando con una cámara listo para tomar una foto. Al Facu le luce y porque no pensar que sería un nuevo trabajo cuando deje la NBA. Uno nunca sabe…