Como un buen mago, Facundo Campazzo se prepara para lo que será una doble función contra nadie más y nadie menos que Stephen Curry y en la previa a la victoria de Denver Nuggets vs. Los Angeles Clippers presumió una mochila de más de $2.000 dólares.

Para los juegos contra Golden State Warriors del martes 28 de diciembre y jueves 30 del mismo mes, la fiel compañera de Facu seguramente también lo acompañará porque en dónde más llevaría los elementos para su siguiente acto de magia.

Campazzo ya tuvo un gran enfrentamiento personal contra Curry que provocó una imperdible reacción de la estrella de los Warriors. Facu tiene todo listo para el gran duelo Golden State Warriors vs. Denver Nuggets y se dio el lujo de tirar un lujito unos días antes del gran duelo en la temporada NBA 2021-22.

Bolavip, curioso como siempre, quiso saber cuánto costaba la mochila de lujo que lleva Facundo Campazzo antes de cada juego en la NBA así que fue a la fuente oficial. Según la página de Gucci, el accesorio de lujo de Facu sobrepasa los $2.000 dólares.

Campazzo presume una mochila de $2.000 dólares antes de jugar contra Curry en la NBA

El precio exacto de la mochila que lleva Facundo Campazzo es de $2.100 dólares, aunque puede variar según el color y modelo. Un lujito de Facu antes de dar otro espectáculo contra Stephen Curry y Golden State Warriors en la NBA 2021-22.