La historia de Facundo Campazzo en Denver Nuggets ha sido una montaña rusa de emociones que lo tiene viviendo un sueño llamado NBA por el que trabajó más de lo que muchos creerían. Sin embargo, llegó el momento de definiciones y con una temporada en la que fue de más a menos en cuanto a minutos jugados, el futuro de Facu en su equipo no está asegurado.

Los Nuggets dieron dos señales claras sobre qué esperar del futuro de Campazzo en la NBA. Durante la temporada 2021-22 firmaron a Bryn Forbes y le dieron más minutos a Bones Hyland, Davon Reed y Austin Rivers. Jugadores que son competencia directa del base argentino. ¿No van a contar más con Facu?

Antes de iniciar la participación en Playoffs contra Golden State Warriors de Stephen Curry y compañía, Denver Nuggets decidió mantener a Facundo Campazzo en el plantel a pesar que podían sacarlo para darle el cupo a uno de los jugadores que mejor defendió a LeBron James en la recta final de la temporada.

Facundo Campazzo acaba contrato con los Nuggets al final de la temporada NBA 2021-22, incluyendo Playoffs y, aunque ya hay un equipo interesado en sus servicios, el jugador argentino le siguió la cuerda a Leo Montero sobre una posible llegada a Los Angeles Lakers para jugar con LeBron James.

Facu Campazzo sobre su futuro en la NBA: ‘Tírale un papelito a LeBron’

Con el sueño de mantenerse en la NBA lo que más pueda, Leo Montero le tiró una pregunta picante a Facundo Campazzo sobre su futuro tras acabar contrato con Denver Nuggets: “¿En Los Angeles?”. Facu no se negó y cuando el presentador de NBA Latam le dijo “habla con LeBron James”, el jugador argentino no se achicó: “Listo, tírale un papelito”. Ver video desde 18:08.