Cada vez falta menos para la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA). Menos de un mes queda, y Facundo Campazzo todavía no ha firmado con ninguna franquicia. Sin embargo, eso podría cambiar gracias a Los Angeles Lakers.

Sus primeros dos años en la liga fueron bastante positivos. Alternó buenas con malos momentos con los Denver Nuggets, y lamentablemente su parte final fue sin acumular minutos. De todas formas, su actuación en los Playoffs demostró que podría merecer otra oportunidad en la liga estadounidense.

Ahora llega fresco de ganar el campeonato de la AmeriCup con la Selección Argentina de baloncesto, donde demostró que su nivel no se ha deteriorado. ¿Qué equipo se animará a firmar al base ex Real Madrid? Hay al menos dos interesados.

El propio Campazzo habló recientemente y declaró que tendrá todo listo para mudarse de Denver y llegar a otra ciudad, por lo que espera, siendo ese su objetivo, que otra franquicia le dé una chance más. Con la firma de Dennis Schröder recientemente por parte de los Lakers, eso sería una posibilidad.

Facundo Campazzo y Dennis Schroder. (Matthew Stockman/Getty Images)

Facundo Campazzo y Dennis Schroder. (Matthew Stockman/Getty Images)

Dos equipos interesados en Facundo Campazzo

De acuerdo al periodista Leo Margo de 3x3, Facu Campazzo tiene dos franquicias interesadas en él tras la firma de Schröder. El argentino asoma como una opción interesante en el mercado, a pesar de que el reportero desconoce los nombres de los equipos.