¡Facundo Campazzo está de regreso! En el último juego de la temporada regular NBA 2021-22, el base argentino volvió a recibir la oportunidad de jugar minutos importantes y en tan solo 14 segundos contra Los Angeles Lakers demostró con un hermoso caño por qué debe jugar más en Denver Nuggets.

La jornada NBA del 10 de abril de 2022 tenía como uno de los duelos estelares Lakers vs. Nuggets y en la previa del juego llegó la noticia que todos los hinchas de Facu Campazzo querían escuchar: iba a jugar más minutos según el entrenador Michael Malone.

¿Presión? Campazzo no conoce esa palabra y en los primeros minutos que jugó contra Los Angeles Lakers, no jugó a LeBron James por lesión, demostró calidad, despliegue defensico y magia, mucha magia. ¡Juegue Facu, juegue!

Con 14 segundos en cancha, el balón llegó a manos de Facundo Campazzo, están hechos el uno para el otro, y la primera jugada fue un pase entre las piernas de Austin Reaves que iba ser una hermosa asistencia de no ser porque le cometieron falta a JaMychal Green.

Video: Facundo Campazzo fue expulsado en el juego contra Los Angeles Lakers

Todo parecía indicar que sería una gran noche para Facundo Campazzo, pero la intensidad y energía le jugó una mala pasada. Facu empujó por la espalda a Wayne Ellington, los árbitros del juego Denver Nuggets vs. Los Angeles Lakers revisaron la acción y decidieron expulsar al jugador argentino al considerar que cometió una falta flagrante tipo 2.