Una de las mayores revelaciones de la temporada en la National Basketball Association (NBA) fueron los jóvenes Memphis Grizzlies, que sin experiencia no solo llegaron a los Playoffs, sino que ganaron una serie y le hicieron fuerza a los Golden State Warriors.

La realidad es que la lesión de Ja Morant durante el duelo ante Stephen Curry y compañía afectó lo que podría haber sido una hazaña histórica para la franquicia. Sin embargo, con un plantel muy juvenil, el futuro del equipo es muy prometedor, y ya se aseguraron una pieza fundamental.

Con dos llegadas a la postemporada en el último par de años, y el mejor récord de la historia de los Grizzlies en el 2021-22, Taylor Jenkins demostró en sus tres años como entrenador que está para ser el líder definitivo de la camada, y así se lo premiaron.

Grizzlies extiende a su entrenador

Informó Adrian Wojnarowski para ESPN, que el entrenador en jefe Taylor Jenkins y Memphis Grizzlies llegaron este lunes a un acuerdo por una extensión multianual, con los términos del contrato aún no develados por la franquicia.

"El progreso año tras año bajo Taylor habla por sí solo, pero el crecimiento orientado y approach competitivo han sido una fuerza impulsadora en el establecimiento de una cultura sustentable. Tenemos confianza plena en que Taylor nos llevará al primer campeonato de Memphis", declaró el gerente general, Zach Kleiman.