Los Angeles Lakers no paran de recibir malas noticias. Al inicio irregular en la temporada NBA 2021-22, de los primeros 10 juegos perdieron 5, se suma que LeBron James ha tenido dos lesiones en menos de dos meses de competencia. Se prenden las alarmas por ‘El Rey’ y Frank Vogel se encargó de confirmarlo.

Aunque inicialmente se dijo que la nueva lesión de LeBron ocurrió en un entrenamiento, Vogel, coach de los Lakers, confirmó que James se dio cuenta que sufrió una molestia en el abdomen durante el último cuarto del juego contra Houston Rockets del 2 de noviembre.

La primera información afirmó que LeBron James estaría fuera por una semana, pero frente al nuevo diagnóstico de un exentrenador de Los Angeles Lakers, los rumores de la gravedad de la lesión que sufrió ‘El Rey’ no paran de crecer. Hay preocupación…

LeBron se ha perdido cuatro de los diez juegos de los Lakers hasta el partido contra Charlotte Hornets del lunes 8 de noviembre y el recórd del equipo sin James es de una victoria y tres derrotas. ¿Cuándo vuelve ‘El Rey’? Ni Frank Vogel lo sabe.

Frank Vogel confirma la gravedad de la lesión de LeBron James en Lakers

Según informó Jovan Buha, del portal The Athletic, Frank Vogel confirmó que no hay fecha para el regreso de LeBron James a la temporada NBA 2021-22. De esta manera, el coach de Los Angeles Lakers ratificó que la lesión del ‘Rey’ es más grave de lo pensado.

Lo más leído: