Una importante serie de cortes ha realizado Dallas Mavericks de su plantilla durante la presente temporada de National Basketball Association (NBA), donde se han visto afectados jugadores como Facundo Campazzo y Kemba Walker.

Mientras el base argentino llegó con la campaña iniciada y apenas pudo disputar ocho partidos antes de ser despedido, para volver a Europa donde juega en el Estrella Roja; el experimentado jugador de 32 años llegó en su lugar, pero tras igual número de juegos, también fue sacado.

Pero también hubo otros jugadores que fueron cortados por Mavericks en esta temporada NBA, uno de ellos que ha salido a la palestra por ser seguido nada menos que por Los Angeles Lakers, donde su máxima estrella, LeBron James, pide a gritos renovar su plantel.

 

Fue cortado en Mavericks y podría jugar con LeBron en Lakers
 

Según reportó la periodista Krysten Peek, de Yahoo Sports, el cuadro oro y púrpura está siguiendo al escolta Tyler Dorsey, de 26 años, quien incluso participó de entrenamientos con el equipo, siendo observado tanto por el entrenador Darvin Ham como por el gerente general Rob Pelinka.

Durante su paso por Mavericks, Dorsey jugó apenas tres partidos en NBA para los Mavericks, teniendo más minutos en la G League, con Texas Legends, donde promedió 24.4 puntos y 4.9 asistencias en 17 encuentros disputados.