El último campeón de la National Basketball Association (NBA) se encuentra en un mal momento en la actual temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo. Golden State Warriors podría buscar ayuda para Stephen Curry y compañía.

Actualmente, la franquicia de California se encuentra apenas en puestos de Play-In de la Conferencia Oeste. Con un récord negativo de 23 partidos ganados y 24 perdidos, están en la décima posición. Si quieren llegar a Playoffs, deberán mejorar.

Pero si la solución no está dentro del plantel que ya cuenta con Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Jordan Poole, tal vez sea momento de mirar el mercado de cara a la fecha límite de traspasos de la temporada del 9 de febrero.

Con eso en mente, los Warriors estarían interesados en un jugador de Boston Celtics que fue clave para ese equipo en los últimos Playoffs. Se enfrentó a Golden State en las Finales y ahora podría acabar jugando allí.

 

El base que le interesa a los Warriors

De acuerdo al periodista especializado en los Celtics, Brian Robb de MassLive, los Golden State Warriors han mostrado interés en el base Payton Pritchard. Este es un gran suplente en Boston y sería el recambio ideal para los minutos que Steph esté en la banca.