Él siempre estará presente… Los Milwaukee Bucks siguen de festejo por la obtención del campeonato NBA 2020-21 tras una actuación épica de Giannis Antetokounmpo en el Juego 6 frente a Phoenix Suns y en medio de las celebraciones apareció un invitado inesperado: LeBron James.

Antetokounmpo siempre ha manifestado respeto hacia la estrella de Los Angeles Lakers y en las Finales NBA no fue la excepción al reconocer la durabilidad que tiene LeBron. Como un ejemplo a seguir, Giannis no dudó en evocar a James durante la celebración de los Bucks.

Luego de la entrega del Trofeo Larry O’Brien y de recibir el premio MVP de las Finales 2021, Antetokounmpo fue el vestuario de Milwaukee Bucks para empezar la celebración por el título NBA y apenas entró al recinto apareció LeBron, pero de una manera inesperada, porque no estuvo presencialmente.

“¿Dónde está mi cigarro? ¡Tengo que hacer lo que hizo LeBron el año pasado!”, afirmó Giannis al evocar la celebración de LeBron James en el campeonato de los Lakers con los famosos cigarros (habanos). ‘El Rey’ siempre está presente aún sino juega las Finales porque para Antetokounmpo es un ejemplo a seguir.

Videos: Giannis Antetokounmpo celebra el título NBA 2021 a lo LeBron James

El video de la celebración de Giannis Antetokounmpo repartiendo habanos a sus compañeros se convirtió en la publicación más vista de la NBA en Instagram al superar los 23 millones de reproducciones y dejar en segundo lugar el festejo de LeBron James y Los Angeles Lakers en el título NBA 2020.

Como antesala al video que revolucionó las redes sociales surgieron las imágenes inéditas en las que Giannis Antetokounmpo evocó a LeBron nombrándolo para imitar la celebración con los Lakers. Así fueron las palabras del ‘Monstruo Griego’ para James.