Desde que despegó, Giannis Antetokounmpo no paró de crecer y llegó a lo que es hoy en día: Uno de los mejores jugadores de la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, no deja la humildad de lado, y siempre ofrece sus respetos para una leyenda en actividad como LeBron James.

El de Milwaukee Bucks consiguió todos los grandes galardones entre 2019 y 2021: Dos MVP de temporada regular (2019 y 2020), Defensor del Año (2020) y ganador de las Finales de la NBA, junto con el premio al Jugador más Valioso de las mismas en 2021.

Así transitas un camino un tanto similar al del jugador de Los Angeles Lakers, aunque la longevidad de James es algo que hasta el propio Giannis destaca. LeBron gasta una millonada por año para mantener su cuerpo en la mejor condición posible, y eso ha pagado sus dividendos.

Giannis Antetokounmpo se rinde ante LeBron James

"Es interesante cómo LeBron todavía está en una de sus mejores formas, siendo el mejor jugador del mundo y estando en su año 18. Quiero saber cómo hace eso. Ha sido consistente por 18 años. Siempre está ahí. Siempre aparece. Es increíble. Obviamente, recibe crédito, pero creo que debemos darle más aún. Hacerlo en el año 18, es difícil", comentaba el griego.

"Ojalá que yo pueda estar ahí. Espero poder hacer esto por 18, 20 años. Es el objetivo", dijo Giannis a Marca.com. Luego, bromeó un poco. "¿Tienes que gastar $1.5 millones de dólares en tu cuerpo? No sé si puedo hacerlo. Soy demasiado barato para eso. No, estoy bromeando. Es una locura para mí. Ha sido tan consistente. Es divertido de ver”.