Todavía es muy temprano en la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) para declarar algún claro candidato por sobre el resto, pero sin dudas que los Brooklyn Nets y Golden State Warriors pican en punta como los grandes favoritos.

Grave error, diría Giannis Antetokounmpo. La franquicia que no deberían olvidar, y cómo hacerlo si es el reinante campeón de la liga, son los Milwaukee Bucks del griego van por el segundo anillo en fila, con una plantilla casi intacta e incluso, mejorada.

Con varios partidos en los que no estuvo uno de sus tres jugadores, ya sea Giannis, Jrue Holiday o Khris Middleton, los de Wisconsin siguen cerca de la cima de la Conferencia Este con un récord de 21-13, que los pone terceros detrás de Chicago Bulls y Nets.

Milwaukee Bucks y la aterradora incorporación

Lo mejor de todo para ellos, es que adquirieron una bestia hace unos días y ya demuestra que podría ser la cuarta cabeza del monstruo de los Bucks. DeMarcus Cousins llegó hace 11 partidos a los dirigidos por Mike Budenholzer y ya da mucho de que hablar.

Ha estado cargando con el equipo en la ausencia de Antetokounmpo, y finalmente se destapó en el partido de este jueves. 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Ahora, el pívot de 31 años que fue cuatro veces All-Star, promedia 17 puntos y 9 rebotes en sus últimos 3 juegos.