Luego de conocerse en la pasada jornada del últimatum que realizó el base australiano Ben Simmons sobre no volver a jugar en Philadelphia 76ers, de cara a la próxima temporada de National Basketball Association (NBA), hay equipos atentos a poder buscar su incorporación, como por ejemplo, Golden State Warriors.

Hace un buen rato que las versiones periodísticas apuntan a que la franquicia de San Francisco sería uno de los posibles destinos donde continuará su carrera, principalmente por su capacidad defensiva, para poder ayudar a Stephen Curry, Klay Thompson y compañía.

De hecho, el propio dueño de los Warriors, Joe Lacob, consultado por la opción de Simmons, admitió que "creo que siempre estamos mirando todo para ver si podemos mejorar nuestro equipo. Siempre miraríamos", aunque dejó en claro que no lo firmarán.

El motivo por el que Warriors no firmará a Ben Simmons
 

A la hora de explicar los motivos por el que no irán por el australiano, el empresario partió señalando que "de alguna manera, realmente no encaja con lo que estamos haciendo. Gana mucho dinero. Y, ¿puede terminar los juegos? No lo sé", para luego agregar que tienen un elemento que puede hacer el trabajo del base.

"Simmons tiene mucho talento; pero el problema es que tenemos a Draymond Green. Draymond y él son muy similares en el sentido de que ninguno de los dos dispara realmente y hacen mucho de la creación de jugadas. Ese es un problema. La estructura salarial es otra", sentenció el dueño de los Warriors.

Lo más leído: