Los Golden State Warriors están a punto de tomar una de las decisiones más importantes en la historia del equipo si quieren volver a ganar un campeonato NBA con Stephen Curry y compañía. ¿Mantener los picks 7 y 14 del Draft, quedárselos o elegir prospectos para intercambiar? Varias opciones, un solo objetivo.

El ‘Plan A’ de los Warriors ya estaría decidido y el proposito sería ir por una estrella NBA para Curry y entre la baraja de los candidatos los analistas expertos dieron a uno de los jugadores estelares de Los Angeles Clippers como gran opcionado frente a lo que decida Kawhi Leonard.

Para la temporada 2021-22, Leonard tiene una opción jugador por $36 millones de dólares para continuar por un año más en los Clippers y en vísperas de añadir elementos que los lleve a las Finales no verían descabellado aceptar un intercambio que le ofrecerían los Warriors por Paul George.

Frente a la lesión de Leonard en las semifinales de Playoffs, George demostró que puede ganar juegos como líder de equipo y término la Postemporada con 26.9 puntos, 9.6 rebotes y 5.4 asistencias. Sin embargo, una oferta de con dos jugadores de gran proyección y picks de primera ronda del Draft 2021 lo acercarían a ser parte de un intercambio bomba con los Warriors.

 

La oferta que Golden State Warriors podría hacer por Paul George

Con el objetivo de formar una dupla élite en la defensa junto a Draymond Green y tener un tirador de buena efectividad adicional a Stephen Curry y Klay Thompson, los Golden State Warriors ofrecerían a Andrew Wiggins y James Wiseman más los picks 7 y 14 de la primera ronda del Draft 2021 por Paul George.