Tras una temporada muy irregular en la National Basketball Association (NBA), el actual campeón Golden State Warriors se puso en marcha, y liderados por Stephen Curry va rumbo hacia los Playoffs 2023.

Actualmente se encuentra en la sexta posición de la Conferencia Oeste, con récord de 42 triunfos y 38 derrotas, al igual que Los Angeles Clippers, y todavía no ha asegurado su lugar.

A Curry y los Warriors le restan dos juegos de temporada regular. Si los gana, se mete en NBA Playoffs 2023; si gana uno, al menos, depende de lo que hagan sus rivales. Ahora, ¿qué pasa si pierde ambos? Lo repasamos en Bolavip.

 

El peor escenario para Warriors rumbo a Playoffs
 

Si el equipo de Steve Kerr sufre dos derrotas seguidas, podría caer hasta el noveno lugar, siempre y cuando Minnesota Timberwolves gane sus lances que le quedan; Los Angeles Lakers consiga un triunfo más, y New Orleans Pelicans derrote este viernes a New York Knicks.

En caso que se dé todo esto, los Warriors deberían disputar el Play-In, ya sea contra Oklahoma City Thunder o Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kyrie Irving, con el riesgo de que una derrota los elimine de todo, mientras que un triunfo, les enfrente a quien pierda la otra llave clasificatoria.

Twitter: @TheAthleticNBA

Twitter: @TheAthleticNBA