Stephen Curry ya era uno de los mejores jugadores de esta generación antes de ganar su cuarto anillo de campeón con Golden State Warriors. Pero tras lograr eso, se posicionó como uno de los mejores de la historia de la National Basketball Association (NBA).

El base tuvo sus mejores Playoffs y finalmente pudo conseguir ese MVP de Finales que tan elusivo había sido en los títulos anteriores. Ahora, el ídolo de los Warriors solamente puede mejorar su estado de leyenda con los años de carrera que le restan.

Pero, ¿Cuántos años le quedan? Esa pregunta no tiene respuesta todavía. Sin embargo, si hay alguien que puede responderla que no sea el propio Steph, ese es su padre, Dell Curry. ¿Hasta cuándo se verá un Chef en alto nivel?

Dell sobre Stephen Curry

Monte Poole, NBC Sports, habló con el papá del mejor base de la actualidad, quien explicó que Curry jugará en alto nivel "por varios años más", aclarando que todavía Steph está "hambriento por ganar más". "¿Crees que Curry puede llegar hasta allí (38 años) y más allá?", le preguntó Poole. "Oh, si, absolutamente", respondió Dell.

"Verlo jugar a los 34, puede mantenerse en este nivel y ser así de productivo. Tal vez no anote 30 por juego, pero tendrás que marcarlo. Es importante tener eso en tu equipo, alguien que haya que marcar. Hace las cosas más fáciles para sus compañeros", explicó.