Una vez más se demostró que en los Playoffs de la NBA no hay nada escrito. Lo que parecía iba ser un trámite para avanzar a segunda ronda se convirtió en una serie que, al menos, tendrá seis partidos. New Orleans Pelicans empató la serie con Phoenix Suns con un robo sensacional de un jugador que le interesa a Los Angeles Lakers.

La narrativa de la serie entre Suns y Pelicans dio un giro de 180 grados cuando se confirmó la gravedad de la lesión de Devin Booker. A partir de ese momento, el equipo de New Orleans tomó un nuevo aire y con un exjugador de Lakers, Brandon Ingram, como figura ya tiene la serie empatada 2-2. ¿Habrá sorpresa en Playoffs 2022?

Al cierren de la jornada NBA del domingo 24 de abril, New Orleans Pelicans se llevó la victoria 118 a 103 puntos, igualó la serie 2-2 e hicieron ver muy mal a uno de los mejores amigos de LeBron James: Chris Paul. En gran parte, el responsable fue un jugador que interesaría a Los Angeles Lakers para la temporada 2022-23.

Chris Paul, base de Phoenix Suns (Foto: Getty Images)

Chris Paul, base de Phoenix Suns (Foto: Getty Images)

Según la cuenta especializada en estadísticas de ESPN, Paul tuvo uno de sus peores partidos en las 15 temporadas que ha estado en Playoffs, ya que igualó y hasta empeoró sus peores registros al anotar 4 puntos, tener una efectividad del 25% en tiros de campo y no anotar ni un triple, ni un tiro libre en la derrota contra Pelicans.

Lakers lo quiere y cometió el robo sensacional de los Playoffs 2022: José Alvarado

Transcurría el último cuarto del Juego 4 de Playoffs 2022 entre Phoenix Suns y New Orleans Pelicans cuando Chris Paul intentaba iniciar un ataque hasta que apareció José Alvarado. El jugador que interesa a Los Angeles Lakers hizo uno de sus famosos robos al llegar por donde nadie lo esperaba y enloquecer al mundo de la NBA.