Un día ganan y al otro pierden. En la temporada NBA 2021-22, Los Angeles Lakers sigue sin tener regularidad al punto que puede ganarle a Boston Celtics, pero también pierde con Minnesota Timberwolves. Incluso, una estrella dejó en el piso a LeBron James, lo humilló y fue el villano del equipo californiano.

Mi casa la respetan fue el mensaje de Karl-Anthony Towns en el triunfo de Minnesota Timberwolves sobre los Lakers por 110 a 92 puntos del viernes 17 de diciembre. El jugador con ascendencia de República Dominicana montó un espectáculo que incluyó humillar a LeBron.

Con 7 temporadas NBA y dos selecciones All-Star (2018 y 2019), Anthony Towns se consolida como uno de los hombres grandes más dominantes de la liga y cuando tuvo al frente al mismísimo LeBron James no se dejó intimidar, aceptó el desafió y dejó a ‘El Rey’ por el piso.

Karl-Anthony Towns se despachó con 28 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 3 tapas para convertirse en el villano de la derrota catorce de Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2021-22. En el tercer cuarto, el pívot se hizo sentir. ¡Y de qué forma!

Video: La humillación de Karl-Anthony Towns a LeBron James en la NBA 2021-22

En el juego Los Angeles Lakers vs. Minnesota Timberwolves quedaban 5 minutos y 10 segundos en el reloj del tercer cuarto cuando LeBron James cayó de un momento a otro al piso. ¿Qué pasó? Karl-Anthony Towns lo humilló con una pantalla legal y mientras que capturaba un rebote para volcar el balón, ‘El Rey’ vio como el jugador de ascendencia dominicana se convirtió en el villano del equipo californiano.