Una vez más, Los Angeles Lakers va a la carga por un jugador con la esperanza de poder brindarle a LeBron James y compañía, más opciones y armas, para así poder competir en la nueva temporada que se viene en la National Basketball Association (NBA).

El último año de la franquicia californiana ha sido una gran decepción. El nivel mostrado no se relaciona en lo absoluto con el equipo que dos temporadas antes había conseguido ganarle las Finales de la NBA a Miami Heat. James, Anthony Davis y Russell Westbrook nunca pudieron entenderse.

Entre lesiones, falta de ritmo y poco tiempo, este trío no se asentó, y aunque todo indica que pueden seguir juntos, la franquicia estaría buscando un refuerzo de calidad que se acomode más al estilo de juego de LeBron. Ese jugador estuvo a punto de llegar hace un año, pero en lugar de él, fue Russ por el que traspasaron.

El interesado por los Lakers

Con eso en mente, Los Angeles estaría tratando de compensar esa decisión de alguna manera. De acuerdo a un reporte reciente, el equipo está interesado en el escolta francotirador que ahora reside en Indiana Pacers, Buddy Hield.

"... los Lakers han vuelto a apuntar por un objetivo familiar: Buddy Hield", escribió Matt Moore, de Action Network. Con 15.6 puntos, 4.4 rebotes y 2.8 asistencias por partido, la temporada 2021-22 de Hield estuvo dividida entre Pacers y Sacramento Kings, de donde fue traspasado hacia Indiana. ¿Le pasará de nuevo?