Este año en la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA), el blockbuster trade que se terminó por dar, es decir el intercambio bomba, fue el de James Harden por Ben Simmons y Seth Curry entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets.

De esa forma, La Barba deja a Kevin Durant y Kyrie Irving para unirse a otra estrella, una con la que comparte más atributos y se complementan mucho mejor: Joel Embiid. El pívot candidato a MVP está encantado con su nuevo compañero y lo demuestra.

Y es que no es para menos. Son un emparejamiento hecho en el paraíso. Harden es un experto en el pick and roll y además de anotador, un gran pasador, y Embiid es hoy en día el mejor jugador de la NBA, por lo que seguramente se vean muchas jugadas de James a Joel y viceversa,

Joel Embiid deleitado con James Harden

Con dos victorias en dos partidos jugados, JoJo cree que la liga tendrá un duro trabajo a la hora de detener al dúo: "Imparables. ¿Qué puedes hacer realmente?", dijo el camerunés tras la victoria 125 a 109 ante New York Knicks, de acuerdo a Rich Hofmann de The Athletic. 

"Tienes que tomar una decisión: ¿Te quedas conmigo o con él? Y si quieres marcarnos a los dos con los otros jugadores, ahora tienes a Matisse (Thybulle) cortando hacia el aro o tiradores libres y abiertos", declaró The Process.