¡LeBron James está de regreso! A pesar de estar ausente con Los Angeles Lakers en los Playoffs 2022, ‘El Rey’ revolucionó el mundo de la NBA con una dinámica en la que respondió preguntas en Twitter y una de las revelaciones más importantes fueron sus 5 jugadores favoritos en las Finales de Conferencia. ¿Incluyó a Stephen Curry y Luka Doncic?

A pesar que los usuarios en Twitter quisieron poner en aprietos a LeBron, las respuestas tuvieron un 110 por ciento de diplomacia como cuando respondió a cuál compañero elegiría para jugar contra Michael Jordan y Scottie Pippen.

James también se animó a dar algunos nombres en específico y calentó la previa del duelo entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks al revelar quién es su jugador favorito menor de 25 años en la NBA. ¡Llegaron las Finales de Conferencia a las respuestas de LeBron!

Boston Celtics y Miami Heat jugarán las Finales de la Conferencia Este, mientras en el Oeste Golden State Warriors enfrentará a Dallas Mavericks para avanzar a las Finales NBA. De estos cuatro equipos, LeBron James eligió a sus 5 jugadores favoritos que siguen en los Playoffs 2022. ¿Incluyó a Stephen Curry y Luka Doncic?

Los 5 jugadores favoritos de LeBron James en las Finales de Conferencia Playoffs NBA 2022

“Muchos grandes jugadores siguen jugando. Stephen Curry, Luka Doncic, Jimmy Butler, Jayson Tatum, Klay Thompson, etc etc! ¡Estos muchachos están deseando esta postemporada!”, respondió LeBron James en Twitter cuando le preguntaron por el mejor jugador que sigue en los NBA Playoffs 2022.

Los jugadores favoritos de LeBron en Playoffs 2022 (Foto: @kingjames)

Los jugadores favoritos de LeBron en Playoffs 2022 (Foto: @kingjames)