Mientras toda la National Basketball Association (NBA) espera para ver qué harán los Brooklyn Nets con respecto a sus dos estrellas, Kyrie Irving y Kevin Durant, ellos deciden el futuro de otra pieza clave: El gerente general, Sean Marks.

Los Nets habían armado un superequipo para conseguir el tan preciado anillo cuando Durant e Irving decidieron unir fuerzas en la franquicia blanca y negra. Lamentablemente, tras varios intentos fallidos, parece que eso quedó en el pasado.

KD solicitó una salida a través de un intercambio al equipo y eso llevó a que Uncle Drew también quisiera irse, ya que su única motivación para quedarse era seguir haciendo pareja con el #7. De todas formas, los Nets también deben encargarse de las otras piezas en su equipo.

Los Nets deciden sobre Sean Marks

De acuerdo a fuentes que le informaron a Kristian Winfield de The Daily News, el gerente general de los Brooklyn Nets, Sean Marks, firmó una extensión de contrato con el equipo a principios de julio.

La duración del nuevo acuerdo es incierta, pero se efectuó luego de la decisión de Durant de pedir un traspaso. Marks, de 44 años, tiene un buen historial con la franquicia cerrando buenas firmas y acuerdos a lo largo de los años.