La actualidad de Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2021-22 lo tiene en cuidados intensivos y en vísperas de encontrar una cura a la irregularidad tomaron la primera gran decisión. Un compañero de LeBron James no continuará en el equipo luego de disputar cuatro juegos.

El juego de Navidad estelar de la temporada 2021-22 tuvo a los Lakers enfrentando a Brooklyn Nets y aunque lucharon hasta al final terminaron por perder 122 a 115 puntos contra a un equipo que no tuvo ni a Kevin Durant, ni a Kyrie Irving.

Las lesiones, ausencias por protocolos covid-19 y la falta de química llevaron a que llegara una fuerte crisis en Los Angeles Lakers. Hasta el juego contra Houston Rockets del martes 28 de diciembre a las 20:00 ET, el equipo liderado por LeBron James acumula cinco derrotas consecutivas y una marca de 16 victorias y 18 caídas.

Los aficionados de los Lakers hicieron un llamado de emergencia a los directivos y, aunque el más apuntado para salir del equipo es Russell Westbrook, fue uno de los compañeros más nuevos de LeBron el que no continuará en la franquicia de Los Angeles.

 

Isaiah Thomas no seguirá en Los Angeles Lakers por la crisis de 5 derrotas

El segundo ciclo de Isaiah Thomas fue más corto de los esperado, ya que Los Angeles Lakers decidió que salga del equipo sin la posibilidad de un segundo contrato de 10 días según informó Shams Charania del portal The Athletic. El base disputó cuatro juegos (25.3 minutos) y promedió por partido 9.3 puntos.