Ya es historia. Memphis Grizzlies fue eliminado de los Playoffs de la National Basketball Association (NBA), tras caer en el Juego 6 ante Golden State Warriors, donde una vez no pudieron contar con su máxima figura, el base Ja Morant, por una lesión en su rodilla derecha.

Si bien nunca se despegó de sus compañeros desde el banquillo, a pesar de estar de civil, en el decisivo partido de este viernes en San Francisco, su ausencia se hizo sentir, lo que fue aprovechado por Stephen Curry y compañía para avanzar a la Final de Conferencia Oeste.

Tras la eliminación de los Grizzlies, Morant utilizó su principal canal de comunicación como es su cuenta de Twitter, que cuenta con dos millones de seguidores, para hacer sus descargos respecto de lo ocurrido en NBA Playoffs 2022 y la caída ante los Warriors.

¿Qué dijo Ja Morant tras eliminación de Playoffs?
 

Luego del partido, donde se saludó con sus pares de Golden State, entre ellos Draymond Green tomó su celular para, en primer lugar, responderle al novato Jonathan Kuminga, quien escribió "vaya eso", sobre el triunfo a Memphis, comentando que "tengo que ganarme algunas rayas primero chico (risas)".

Mas el mejor posteo de Morant vino con una foto de él junto a Stephen Curry, publicada por la cuenta de los Warriors y que decía "respeto", a lo que el valor de Grizzlies comentó: "mi enfrentamiento favorito... esperando por más batallas 30", haciendo referencia al número de su oponente. Una nueva rivalidad ha comenzado.