La narrativa de la NBA en la temporada 2021-22 está cerca de cambiar con el regreso del ‘Big-3’ más temible de la liga. Sin un solo juego en la presente campaña con Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, Brooklyn Nets está en la cima de la Conferencia Este. Se imaginan lo que pasará cuando regresen a la misma duela estas tres estrellas.

Los Nets decidieron apartar a Irving al inicio de la temporada por no vacunarse contra el coronavirus, pero en medio de la gran cantidad de jugadores ausentes por protocolos covid-19, el equipo de Brooklyn decidió traer de regreso a Kyrie para que juegue los partidos en condición de visitante.

Según ESPN, hay una fecha que tiene mayores probabilidades para ser el regreso del ‘Big-3’ de Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden. Cada vez falta menos para que toda la NBA empiece a temblar y ‘La Barba’ ya les hizo una advertencia a LeBron James, Stephen Curry y compañía.

Brooklyn Nets solo ha tenido la oportunidad de tener a su ‘Big-3’ en 14 juegos, pero los números hablan por sí solos. Con Durant, Irving y Harden ganaron 11 juegos, perdieron 3 y tuvieron un 78.6% de victorias más un diferencial de +7.3 puntos en el marcador.  

James Harden envía una advertencia sobre el regreso del ‘Big-3’ de Brooklyn Nets

Va a ser élite. Como si tuvieras tres de los mejores que mejor lo hacen”, fue la advertencia que James Harden le dijo a Malika Andrews, de ESPN, sobre el regreso del ‘Big-3’ de Brooklyn Nets.