Los duelos entre las grandes estrellas de la NBA iniciaron con alto nivel en el primer juego de pretemporada 2021-22 entre Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets. Hubo un cara a cara picante entre James Harden y un compañero de LeBron James.

Salvo Anthony Davis, las grandes estrellas de Lakers y Nets estuvieron ausentes. En los Lakers no se estrenó el nuevo ‘Big-3’ porque LeBron y Russell Westbrook no jugaron y esto terminó por ser decisivo en el resultado final.

Con un marcador amplio, Brooklyn Nets empezó a demostrar que tiene una profundidad que genera respeto en la liga con nombres como LaMarcus Aldridge y Paul Millsap. Además, también marco territorio con ‘La Barba’ Harden.

A pesar que James Harden no jugó el duelo de pretemporada contra Lakers, tuvo tiempo para burlarse en la cara de Dwight Howard mientras revisaban una falta fragante que cometió el pívot del equipo de Los Angeles.

Video: James Harden quedó cara a cara con Dwight Howard en Lakers vs. Nets

Dwight Howard terminó fuera del juego tras completar 6 faltas personales y, más allá de la imperdible reacción de LeBron James y Russell Westbrook, también tuvo un singular cara a cara con James Harden que da inicio a la ‘guerra’ deportiva que tendrán Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets durante la temporada NBA 2021-22.  

Lo más leído: