Cada vez falta menos para ese descanso que la mayoría de los jugadores se toman durante la semana del All-Star. En ese mismo fin de semana, un puñado de los mejores jugadores en lugar de descansar estarán jugando en el All-Star Game 2022 de la NBA.

Será el domingo 20 de febrero, cuando un equipo de la Conferencia Este se enfrente a otro del Oeste. Ambos, con los mejores de la temporada, salvo dos Kevin Durant y Draymond Green, quienes se perderán el juego debido a sus respectivas lesiones.

Por eso, fue el turno de Adam Silver de elegir a los que reemplazarán a esas dos figuras. Y, aunque ambos merecedores del lugar que se ganaron, también hubo dos grandes ausencias, una siendo Anthony Davis, compañero de LeBron James en Los Angeles Lakers.

Los reemplazantes de Draymond Green y Kevin Durant en el All-Star Game 2022

Por una parte, el comisionado de la liga le hizo caso a Green, que cuando anunció que no sería partícipe del Juego de las Estrellas le hizo un pedido público a Silver de que eligiese a Dejounte Murray, base de San Antonio Spurs, como su reemplazante. Así fue.

Del lado del Este, el que se ganó ese honor fue uno de los protegidos de Michael Jordan en los Charlotte Hornets, el base LaMelo Ball, que le ganó la pulseada a Jaylen Brown entre otros. Sin embargo, quien será titular en lugar de KD es el compañero de último mencionado, Jayson Tatum.