Los años dorados que vivieron Michael Jordan y Scottie Pippen con los seis títulos que ganaron en ocho años con Chicago Bulls parece que son cuestión del pasado, ya que a los ataques contra ‘Air’ se le suma el rumor que el hijo de MJ estaría saliendo con Larsa Pippen, exesposa de la leyenda viviente de la NBA.

Mientras que Pippen llegó afirmar que Jordan arruinó el baloncesto de la NBA, Larsa, su exesposa, da de qué hablar con romances con jugadores como Malik Beasley, de Minnesota Timberwolves, y el supuesto rumor que tendría algo con el hijo mayor de LeBron James: Bronny.

Larsa Pippen tuvo que salir a desmentir el supuesto romance de Bronny James, pero en esta ocasión volvió a ser noticia porque fue captada en lo que sería una cita con uno de los hijos de Michael Jordan. El portal TMZ Sports (Deportes) reveló las fotografías del encuentro.

Según TMZ Sports (Deportes), la exesposa de Scottie Pippen fue vista el domingo 4 de septiembre de 2022 en un restaurante japonés llamado Zuma con Marcus Jordan, uno de los dos hijos varones de MJ, en lo que sería una cita doble.

  

Revelan fotos del hijo de Jordan saliendo con la exesposa de Pippen

De acuerdo a la información publicada por TMZ Sports, Larsa Pippen y Marcus Jordan duraron unos 45 minutos en la supuesta cita que tenían y, aunque no hubo muestras de cariño, a la expareja de Scottie si se le notó incomoda cuando se dio cuenta que las personas les tomaron fotografías. ¿‘Air’ se enojará?